Ir directamente al contenido principal »

Bienvenidos a TOT AGRO I ECO       

VINO BLANCO DAVILA 2010

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 13,55
Descripción rápida
VINO BLANCO DAVILA 2010
Origen: RÍAS BAIXAS
Variedad: 65% ALBARIÑO, 25% TREIXADURA, 10% LOUREIRO.
Grado Alcohólico: 12%
Elaboración: Preselección y análisis de las diferentes variedades en el viñedo, selección de la uva en bodega previa al despalillado. Maceración en frío (10ºC) durante 6- 8 horas

Más vistas

Detalles
VINO BLANCO DAVILA 2010
Origen: RÍAS BAIXAS
Variedad: 65% ALBARIÑO, 25% TREIXADURA, 10% LOUREIRO.
Grado Alcohólico: 12%
Elaboración: Preselección y análisis de las diferentes variedades en el viñedo, selección de la uva en bodega previa al despalillado. Maceración en frío (10ºC) durante 6- 8 horas. Prensado de la uva. Desfangado estático en depósito, posteriormente se inicia la Fermentación de las variedades por separado bajo un control automatizado de la temperatura. Crianza sobre lías en inoxidable del albariño y del loureiro. Estabilizado del vino en tanques isotermos, filtrado mediante filtro tangencial y embotellado. Reposo en botella durante sesenta días previo su distribución.
Cata:
COLOR: Amarillo alimonado limpio, y brillante con ribete acerado.
AROMA: En nariz recuerda amplios y complejos aromas de flores de primavera con destacados rasgos frutales de mango, piña y frutas sazonadas.
SABOR: Sedoso y fresco, con buena estructura y discurre con delicadeza impregnando el paladar con su compleja carga de fruta tropical, entremezclada con hierbas aromáticas.
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.