La primera cerveza verde del mundo con olivas, elaborada con siete variedades de olivas autóctonas del Pirineo. Sin gluten, apta para celíacos. Presentación Praga para veladas especiales.
Lo primero que sorprende es su color verde, que recuerda al aceite de oliva virgen extra recién extraído. Es una cerveza brillante y transparente con una espuma cremosa, blanca y persistente.
En la primera capa olfativa detectamos trazas de oliva y notas sutiles de hoja de olivo; el lúpulo aporta toques florales y especiados perfectamente combinados entre ellos
Sabor iconoSABOR
En boca es muy agradable, suave y refrescante, se aprecia la malta pils y las notas especiadas del lúpulo saaz, pero lo que más sorprende son las trazas que recuerdan a un aceite de oliva virgen extra de gran calidad, dejando una delicada untuosidad con un retrogusto limpio y seco que invita a dar otro sorbo.
Impresión general iconoIMPRESIÓN GENERAL
OliBa GREEN BEER es fresca, compleja, bien redondeada y refrescante. Con una gasificación media, es una bebida única por la sensación en boca y su agradable untuosidad.
Alc. 5% vol.
1048 DO
1011 DF
5,7 Amargor (IBU)
6 Color (EBC)
Ingredientes: agua, maltas de cebada y trigo, copos de cebada, lúpulo, extracto de oliva, infusión de olivas y hojas de olivo, extracto de espirulina y levadura.