SALSA CALÇOTS BIO 370 grs CASA AMELLA
3,75 €
INGREDIENTES: Tomate fresco escalivado* variedad Pera (86%), cebolla*, aceite de oliva virgen extra arbequina*, vinagre de vino blanco* (sin sulfitos), almendra*, pimentón*, ajos escalivados*, sal marina y pimienta negra* . (*= de Agricultura Ecológica).

ORIGEN: Ingredientes 100% nacionales.

Envase de vidrio. Etiqueta de papel FSC removible; para reutilizar o reciclar más fácilmente.

Te encantará porque…
Es la auténtica receta de salsa calçots. Elaborada de forma artesanal con ingredientes 100% frescos, ecológicos, de temporada y de origen local.

Escalivamos los tomates y los ajos. Los pelamos. Añadimos las almendras, el vinagre, la sal, el pimentón y negro y lo trituramos todo junto. Añadimos el aceite de oliva virgen extra y así conseguimos una textura perfecta.

Sin goma xantana, sin aceite de girasol, sin puré de tomate, sin gluten y sin ningún otro aditivo.

¿Como se utiliza?
Pon la salsa en un bol en cada comensal. Desnuda el calçot de la primera capa tostada, pellizcando su extremo, y estira el interior del calçot con la otra mano. Saldrá limpio y ya podrás mojarlo en la salsa.

Puedes acompañar la Salsa Calçots Casa Amella con cualquier otro plato: ensaladas, patatas al horno, proteína vegetal, etc. ¡También hay quien lo utiliza para dipear! ????

¿Quieres ideas de recetas? Éstas te gustarán.

Una vez abierto, consérvalo en la nevera.

En existencia

SALSA CALÇOTS 370 grs CASA AMELLA ¡La primera Salsa Calçots ecológica! Elaborada sólo con ingredientes reales, frescos y de proximidad. Con la salsa calçots Casa Amella ya no tienes excusa para celebrar una calçotada saludable, deliciosa y sostenible.
Loading...